NOVEDAD CLASES ONLINE: información haciendo clic sobre la foto.
CLASES EN MODALIDAD PRESENCIAL
SESIONES SEMANALES DE MEDITACIÓN
Se trata de sesiones de una hora divididas en tres partes:
- 1º parte: EXPOSICIÓN, LECTURA O REFLEXIÓN sobre algún tema relacionado con la meditación y el desarrollo de la consciencia.
- 2º parte: la MEDITACIÓN. Aprenderéis y experimentaréis diferentes tipos de meditaciones. También se realizarán MEDITACIONES TERAPÉUTICAS guiadas.
- 3º parte: PROYECCIÓN CONSCIENTE. El poder de nuestra mente es impresionante, y por ello, al final de cada meditación dedicaremos unos minutos para crear, construir, co-crear y proyectar mejoras personales y en nuestra vida, mejoras en beneficio de otras personas y del mundo en general. Revisaremos si las proyecciones son fruto del ego (que siempre acaba llevando a la insatisfacción) o del centro de la persona, que conduce a la felicidad auténtica.
- 4º parte: entrega de una PRÁCTICA INFORMAL DE MINDFULNESS para realizar durante la semana. Para realizar las prácticas informales de mindfulness no se necesita un tiempo adicional, son prácticas que se realizan a la vez que las actividades cotidianas.
Aunque no es condición indispensable, recomiendo que anteriormente se realice el curso –MINDFULNESS EN 12 SEMANAS– . También es ideal combinar estas sesiones de meditación con las clases de –YOGA TIBETANO– .
DÍAS Y HORARIOS
- 3 miércoles al mes de 11:15 a 12:15
- 3 viernes al mes de 19:15 a 20:15
COMENZAMOS EN FEBRERO
- MIÉRCOLES: en el caso de los miércoles siempre será los tres primeros miércoles de cada mes.
- VIERNES: en el caso de los viernes habrá variación. En febrero los días serán: 7, 14 y 28.
PRECIO
El precio son 20 euros mensuales, tanto asistas a las tres sesiones de uno de los días de la semana como si asistes a todas las sesiones ( las seis sesiones de los dos días de la semana)
El pago mensual será íntegro aunque no asistas a alguna de las sesiones. Si crees que puedes faltar mucho tienes la opción de sacar un bono, previo pago de 50 euros / 5 sesiones. Ideal si solo quieres asistir una vez al mes.