Es difícil modificar hábitos cuando no nos habitamos. Quiero decir con esto que, nos pasamos la mayor parte del tiempo dando vueltas en nuestra cabeza a pensamientos que en la mayor parte son inútiles, basura que nos va cargando de un mayor nivel de estrés. Para habitarse hay que estar en todo el cuerpo, no sólo en la cabeza, y es desde «ese todo nosotros» desde donde podemos estar Presentes para cambiar nuestros hábitos inconscientes. Y en este sentido, la práctica de la meditación es la herramienta por excelencia para entrenar la atención al momento presente.
Gracias por tu buena voluntad para llevarnos luz y consciencia plena en este y todos los momentos de nuestra existencia bebo con mi familia tus instrucciones y ello nos llena de vida y esperanza un abrazo desde mi corazon esperamos en el correo tus mensajes bellos para seguir aceptando con consciencia
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, muchas gracias por tus palabras, es maravilloso poder hacer algo que beneficia a otros. Te recomiendo que des seguir a mi página para asegurarte de ver cada receta mindfulness diariamente. Mis mejores deseos y un cariñoso saludo.
Me gustaMe gusta